wiki.radaf.es

Radaf, la red social de los que nos gusta comer bien

Como hacer un pastel de cumpleaños fácil y rápido!

Te enseñaremos cómo hacer un pastel de cumpleaños fácil y de manera muy rápida, para salir de apuros y que nadie se quede sin su pastel de aniversario! Mientras preparas la mesa, ordenas la casa y haces las compras, puedes preparar este pastel y sorprender a todos los invitados!

Esta versión es de un pastel de chocolate. necesitarás 3 huevos grandes, 10 g de cacao desgrasado, 1 cucharada sopera de edulcorante y 1 pizca de nuez moscada. Precaliente el horno a 180 °C. Separe las claras de las yemas de huevo. Bata las yemas con el edulcorante y el cacao. Bata las claras a punto de nieve firme. Incorpore las claras al chocolate, añada la nuez moscada y llene unos cubiletes. Hornee de 10 a 15 minutos. Listo! ya tienes un pastel, solo falta la velita.

Otra opción es un pastel de de manzana, que también te servirá como postre para el festejo. Necesitas 3 manzanas, 3 huevos, 1 yogur, 1 vaso (del yogur) de aceite de girasol, 2 vasos (de yogur) de harina, 2 vasos y ½ (de yogur) de azúcar, 1 cucharadita de levadura Royal. Tienes que pelar las manzanas y descorazonarlas. Cortarlas por la mitad y filetearlas muy finas sin llegar a separarlas del todo. Mezclar en un bol los huevos, el yogur, el, aceite, la harina y el azúcar. Añadir la levadura y dejarlo en reposo 3 min. Engrasar un molde genovés, espolvorearlo de harina, llenarlo con la masa del bizcocho e incrustar las manzanas en orden. Hornearlo a 180 ºC unos 30 min y 10 min.
antes de sacarlo del horno, espolvorearlo de azúcar gals.

Si el del aniversario no es muy goloso, puedes sorprenderlo con un pastel de queso, apto para cualquier momento del día. Necesitarás 125 g de queso fresco, 25 g de Maizena, 1/2 sobre de levadura rallada de 1 limon, 1/2 cucharadita de edulcorante, 2 yemas de huevo y 4 claras. Debes Mezclar todos los ingredientes con excepción de las claras de huevo. Incorpore progresivamente a la preparación las 4 claras a punto de nieve. Vierta en un molde para el horno y hornee durante 30 minutos a 200 °C. Se saborea frío.

Listo! ya tienes 3 opciones de como hacer un pastel de cumpleaños fácil y rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Powered by sweetCaptcha