wiki.radaf.es

Radaf, la red social de los que nos gusta comer bien

Cómo hacer canapés variados y fáciles

Compartimos con vosotros las mejores ideas de como hacer canapés: distintas variedades y bién fáciles, para ofrecer en celebraciones o como aperitivos para una noche de reunión. Como siempre en la cocina lo importante es la creatividad: en la cocina todo puede ir, hay que saber combinarlo y aprobechar lo que tenemos en casa, las verduras de estación y los productos típicos de nuestra zona. Con esto ningún canapé saberá mal!

Cuando hablamos de canapés debemos saber que estos son tanto Banderillas, Bocadillos, Croquetas, Empanadas, Enchiladas, Montaditos, Pinchos… Aquí te pasamos un listado de lo más variado, para que vayais leyendo los ingredientes, sacando de casa lo que tengais y armando la lista de compras con lo que haga falta. Luego podrás revisar las instrucciones para el armado de cada uno, ya que son muy fáciles de montar:

Aquí canapés dulces, para la hora del postre o para una tarde de te con amigas:

Puedes acompañar tus canapés con vinos, cócteles y aperitivos. Prepara tu mesa con los canpés en distintas tablas, platos y bandejas. Lo ideal es preparar la mesa con distintos tipos de canapés y las bebidas que mejor acompañen a cada uno. Son ideales para celebraciones y sobre todo si no tienes lugar en casa, ya que con esto todos pueden comer parados, y este tipo de “finger food” está muy de moda. No ensuciarás platos, ni cubertería, solo necesitas la comida y bebida! A ver como te va, ya nos contarás cuales son tus nuevas especialidades en canapés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Powered by sweetCaptcha